06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Música

El Festival de les Arts anuncia a Dorian, Tórtel y Elefantes para 2018

El evento tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València

09.11.2017 | 17:30
El Festival de les Arts anuncia a Dorian, Tórtel y Elefantes para 2018

El Festival de les Arts ha anunciado a Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango como primeras confirmaciones para su cuarta edición, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

La organización ha dado a conocer este lunes en un comunicado y a través de los redes sociales los cinco primeros nombres que integrarán el cartel de su próxima edición.

Dorian, que ha publicado su nuevo single "Hasta que caiga el sol", trabaja en su nuevo disco, su quinto álbum de estudio del que iremos conociendo detalles en los próximos meses y que tiene previsto ver la luz en primavera de 2018.

Además, el próximo 13 de noviembre publicarán "Armas para Volar", un cancionero ilustrado que incluye las letras de canciones de Dorian reinterpretadas por 4 artistas plásticos.

Otros que están sumergidos en un nuevo proyecto son Elefantes, que tras una larga gira nacional se encierran para trabajar en un nuevo disco.

El dúo formado por Carlos Areces & Aníbal Gómez, ambos integrantes de Ojete Calor, lanzaron el pasado 3 de noviembre su nuevo disco "Pataky" con el single adelantado "Opino de que", una oda a la (des)información y al arte de hablar sin saber.

Los valencianos Tórtel y los murcianos Alien Tango afincados en Londres, completan el primer avance de cartel de Festival de les Arts 2018.

En la cuarta edición el sello del Festival de les Arts seguirá siendo la música, la ilustración en vivo y la gastronomía para todos los públicos (los menores de 9 años acceden gratis al festival).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine