06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Música

El Medusa volverá a vender abonos a 1 euro el domingo

La organización suspendió la venta después de que la plataforma se colapsase por las peticiones

09.11.2017 | 17:30
El Medusa volverá a vender abonos a 1 euro el domingo

El Medusa Sunbeach Festival volverá a abrir la venta de abonos el próximo domingo 12 de noviembre después de cancelar el proceso de compra por el colapso sufrido ayer tras recibir más de 100.000 solicitudes en menos de una hora.

El Medusa pondrá a la venta la totalidad de las entradas previstas para el festival, un total de 55.000, a precios que irán desde 1 euro a 45 euros para el abono de tres días, hasta los 150 euros del área premium. Además, ampliará el número de abonos.

La organización del festival ha pedido disculpas a todos los usuarios que no pudieron completar ayer la compra de sus abonos al colapsarse la venta por la recepción de más de 100.000 solicitudes en menos de una hora, un número nunca alcanzado hasta ahora, según han informado fuentes del festival.

El festival trabaja para que no vuelva a colapsarse el sistema en una nueva plataforma que garantice "la completa disponibilidad del servicio", según ha informado en un comunicado.

La organización del festival ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de resolver sus dudas o incidencias a través del correo electrónico: ventas@medusasunbeach.com.

La próxima edición del Medusa Sunbeach Festival, la quinta, se celebrará del 8 al 13 de agosto de 2018 en la playa de Cullera, y en ella pondrán "toda la carne en el asador para hacer un festival que asombre a todo el mundo y les obligue a venir a Cullera para disfrutar de un evento diferente e irrepetible", según dijo el pasado 28 de septiembre su portavoz, Andreu Piqueras.

También anunció que se apuesta por la producción más ambiciosa y presentarán una temática que asombrará a los asistentes.

El Medusa Sunbeach Festival reunió a alrededor de 180.000 asistentes en su cuarta edición, celebrada del 9 al 15 de agosto pasado en la localidad valenciana de Cullera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine