22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Galardones

Tres nuevos restaurantes con estrella Michelin en la C.Valenciana

Los tres restaurantes que entran en la prestigiosa guía gastronómica con una estrella son El Rodat de Xàbia, Audreys en Calp y Sucede en València

22.11.2017 | 22:39
Tres nuevos restaurantes con estrella Michelin en la C.Valenciana

La Guía Michelin España y Portugal 2018 se ha presentado en una gala en Tenerife a la que han asistido alrededor de 500 invitados, muchos de ellos cocineros de todas las categorías que contempla la publicación.

La primera buena noticia para la Comunitat Valenciana llegó con la incorporación de tres nuevos restaurantes en la categoría de una estrella. Se trata de El Rodat de Xàbia, Audreys en Calp y Sucede en València. 

Los tres nuevos restaurantes con estrellas Michelin en la Comunitat Valenciana












La espera segunda estrella para el restaurante de Ricard Camarena tendrá sin embargo que esperar ya que en esta ocasión no se ha producido ninguna incorporación valenciana al ránking de las dos estrellas.





Tres estrellas con mención especial en la guia de los 55 Restaurantes
Las tres nuevas incorporaciones a la Guía Michelin obtuvieron también su reconocimiento el pasado 9 de noviembre al ser incluidos en la selección de los 55 mejores Restaurantes elaborada por el crítico gastronómico de Levante-EMV, Santos Ruiz. Así, El Rodat aparece en esta guia en el puesto número 8º, mientras que Sucede lo hace en el 31º y Audrey's en el 47º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine