08 de diciembre de 2017
08.12.2017

La Orquestra, descontenta con el proyecto artístico, según una encuesta

08.12.2017 | 04:15
La Orquestra, descontenta con el proyecto artístico, según una encuesta

La salida de Davide Livermore de la intendencia y dirección artística del Palau de Les Arts pilló a muchos trabajadores de improviso, pese a que algunos sectores habían empezado a dudar del proyecto artístico en los últimos meses.

Según ha podido saber este periódico, el pasado mes de septiembre la Orquesta de la Comunitat Valenciana había empezado a recabar opinión entre sus miembros sobre la situación del conjunto. Lo hizo bajo el formato de encuesta en la que se preguntaba a los músicos una sola cuestión: «¿Crees que el proyecto artístico funciona?» Aunque esta pregunta no señalaba directamente a la gestión de Livermore, el resultado arrojaba que al menos el 75 % de la orquesta no parecía del todo contenta con su situación actual. Según las fuentes consultadas, la orquesta ha pasado de los 94 músicos a los 52 actuales, una de las críticas que el propio Livermore hizo en su despedida y una de esas 'trabas' administrativas que adujo para su dimisión, que el «regista» italiano anunció el pasado martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine