03 de enero de 2018
03.01.2018

El DOGV publica la resolución del cese de Livermore como intendente de Les Arts

02.01.2018 | 22:47

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó ayer martes la resolución del secretario del Patronato de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía de València por la que se da publicidad al cese del que hasta el pasado 5 de diciembre fue intendente y director artístico del coliseo, el maestro italiano Davide Livermore. La resolución de fecha 21 de diciembre, acuerda dar publicidad al cese de Livermore, con fecha de 6 de diciembre, una dimisión que se aceptó el 13 de diciembre en la reunión del Patronato.

Por otra parte, el director general del Gran Teatre del Liceu, Roger Guasch, anunció ayer que había «decidido iniciar una nueva etapa en su carrera profesional» y había acordado con el presidente del Patronato, Salvador Alemany, que su desvinculación se haga efectiva durante el mes de marzo, según ha informado el teatro lírico en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine