Sidonie, La M.O.D.A., Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T Firefly, Muerdo, Txarango y los valencianos Ñeku son las primeras confirmaciones del cartel de la quinta edición del Sansan Festival, que se celebrará en Benicàssim entre el 29 y el 31 de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa. En menos de 24 horas se han agotado los primeros 500 abonos, según aseguró ayer la organización.

Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makandé han encabezado la primera tanda de confirmaciones, a las que este miércoles se suman Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango y el grupo local y emergente Ñeku. El quinto Aniversario de Sansan Festival se dará cita en el recinto de festivales de la ciudad de Benicàssim y contará con dos escenarios, una carpa de dj's, zona de hostelería, mercado y área de descanso.

Además, Sansan Festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitarán varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada. También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o València desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.

También ayer se confirmaron nuevas incorporaciones para el Arenal Sound, que tendrá lugar en Biurriana del 31 a julio al 5 de agosto. desarrollará entre los días 31 de julio y 5 de agosto. Juanito Makandé, Sidecars, Beret, L.A. y Recycled J se añaden a los ya confirmados Bad Bunny, Dimitri Vegas & Like Mike, Crystal Fighters o Steve Aoki.