El festival de música Arenal Sound, que se celebra cada verano en la playa del Arenal de Borriana desde 2010, se encuentra a punto de alcanzar el «todo vendido» cuando todavía falta más de medio año para que de inicio, el 31 de julio.

Después de que las entradas salieran a la venta el pasado mes de noviembre, la cita musical, que se ha convertido en una de las que más público atrae a nivel nacional, ha conseguido llegar a la cifra del 97% de los abonos vendidos, que ahora rondan los 110 euros por ticket de acceso general y 150 con acceso VIP.

Los primeros en adquirir su entrada pudieron hacerlo por tan solo 35 euros (los vecinos de Borriana), y 38 en los primeros días de venta al público general, aunque los precios han ido aumentando según se acercaba la fecha de celebración y los anuncios de nuevas confirmaciones de actuaciones.

Aunque todavía faltan, a día de hoy el cartel cuenta con artistas muy reconocidos a nivel internacional, como los dj Dimitri Vegas y Like Mike, o Steve Aoki, o bandas como Crystal Fighters, además de grupos españoles como Taburete o la Pegatina, en uno de los carteles que se postula como el más potente de los últimos años.

La venta de abonos de camping todavía no se ha iniciado y es que, desde que durante la pasada edición el festival separase la venta del acceso a los conciertos de las pulseras de acceso al camping debido a problemas de permisos que no se solucionaron hasta última hora, éstas últimas se pueden comprar a pocos meses del pistoletazo de salida.

Lo que sí esta ya a la venta son los diferentes extras que ofrece el festival como los abonos de autobús desde diferentes puntos de la geografía española, los tickets de bus para moverse durante esa semana por Borriana y entre los campings y el recinto de conciertos, diferentes elementos de merchandising, o los 'kit ahorro' de bebida.

Mientras se acerca la fecha, el festival ha lanzado ya el video oficial 'aftermovie', con el que resume la pasada edición y calienta motores para la que se disfrutará en 2018.