Ya está en marcha 4ever Valencia Fest, el nuevo festival que traerá a la capital del Turia a Simple Minds, The Prodigy, Santiago Auserón y Sexy Sadie, entre otros, el próximo mes de junio. Los conciertos tendrán lugar en La Marina de València, según han confirmado hoy fuentes de la organización.

De la mano de la Agencia de Turismo de Valencia y dentro del espacio de trabajo Mediterranew Musix y Mediterranew Fest, el director del festival, Miguel Jiménez, ha resaltado que 4ever Valencia Fest nace con el objetivo de "devolver a la ciudad el lugar predominante que tuvo en la música", y por ello en esta primera andadura quieren homenajear los "brillantes momentos históricos" que la urbe ha vivido.

Jiménez ha anunciado además que M80 será la emisora oficial del festival, y que próximamente se sumarán más artistas de carácter internacional al cartel.

Las entradas salen a la venta este viernes 19 a las 10.00 horas con precios especiales de lanzamiento. Habrá cuatro tipos de entradas y tres tipos de abonos (general, vip y zona golden).