14 de febrero de 2018
14.02.2018

El Palau de la Música formaliza la compra del piano por 130.000 euros

14.02.2018 | 04:15

El Palau de la Música de València ha formalizado la adquisición de un piano gran cola de conciertos. Así lo anunció ayer el Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València. En concreto, la formalización del contrato contempla la compra del instrumento por un valor total de 130.300 euros.

En su desglose, el contrato a-djudicado a Hinves Pianos- revela que el importe neto de dicho piano es de 107.900 euros, mientras que el IVA supone 22.659 euros. Así el importe total asciende a los 130.559 euros. Esta adjudicación responde, según la formalización del contrato a haber presentado el contratista la oferta más ventajosa en su conjunto, atendiendo a los criterios de adjudicación del contrato previstos.
Este instriumento sustituye al que tenía hasta hace poco el auditorio, con más de dos décadas de antigüedad y que sufría un fuerte desgaste por la intensa actividad del Palau valenciano. Tal como adelantó Levante-EMV, el auditorio valenciano necesitaba desde hace años un nuevo piano, de hecho, se veía obligado a recurrir al préstamo del instrumento de cola de la Sociedad Filarmónica para afrontar algunos de los conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine