La Heroes Comic Con València ha recibido este sábado a Gaten Matarazzo, el actor que encarna a Dustin en 'Stranger Things'. Los asistentes a la feria internacional han formado largas colas para recibir al joven estadounidense, rodeado por personal de seguridad, y lo han arropado con 'merchandising' de la serie de Netflix.

El intérprete ha protagonizado un vídeo en el que saluda directamente a València en inglés y se muestra "muy contento de estar aquí" ante una experiencia "emocionante" como la de la Comic Con.

A lo largo de toda la mañana, Matarazzo ha ofrecido una sesión de firmas y fotos --por 25 y 35 euros, respectivamente-- con los fans en la primera edición de este evento, aunque volverá a estar este domingo, 25 de febrero.

En la conferencia que ha protagonizado, el joven intérprete se ha definido como fanático del cine de los años ochenta y ha elegido como favoritas las cintas 'ET' y 'Viernes 13', y a Spiderman como superhéroe favorito.

De 'Stranger Things' ha reconocido que sus partes favoritas son las que comparte con Steve (Joe Keery) y ha explicado que los guionistas tenían mucho escrito de Dustin antes de ser escogido, si bien cree que el personaje refleja muchas partes de su personalidad. "Adoro actuar. No me gusta la palabra celebridad, pero ver una cosa nueva cada día es muy emocionante", ha aseverado.

Como anécdota, una de las asistentes le ha preguntado al actor en tono distendido si Dustin tendrá novia en la tercera temporada de 'Stranger Things', a lo que él ha respondido bromeando: "No lo sé, pero si es así te llamaré".