El Palau de la Música de València ha dado «un paso más en su proceso de dinamización» con la apertura de más redes sociales y la renovación de su página web, con lo que pasa a controlar la gestión de la venta de entradas y ofrece a los internautas una experiencia de «inmersión total».

Con un presupuesto de unos 20.600 euros, la nueva web del Palau ofrece una presentación de bienvenida realizada con drones que muestra un recorrido por los principales espacios del edificio. En este sentido, para la concejala de Cultura y presidenta del auditorio, Glòria Tello, una de las novedades de la web -que se puede consultar en valenciano, castellano e inglés- «y que la hace completamente puntera es que incorpora una visita virtual del Palau, que permitirá que cualquiera persona visite nuestro auditorio desde la distancia, con la fidelidad como si estuviera allí mismo». También se ha reservado un espacio importante de la Orquesta de València y por primera vez de la Banda Municipal, con vídeos y fotos de las profesoras y los profesores de las dos formaciones.

Además, aparte del Facebook del Palau de la Música y de la Orquesta de València, se han abierto más canales en las redes sociales que antes no había y que también interactúan con la página web. Todas las cuentas del Palau de la Música están en proceso de adaptación al Manual de Uso y Gestión de Redes Sociales Corporativas del Ayuntamiento de València. De este modo, el Palau cuenta ahora con perfil en Twitter, Instagram y con un canal de YouTube.