12 de marzo de 2018
12.03.2018

Plastic Murs vuelve a incluir el arte callejero en los muros de la galería

La muestra «Don´t have a hashtag yet» cuenta con obras de PRO176, Miedo12 y Emak

12.03.2018 | 04:15
Plastic Murs vuelve a incluir el arte callejero en los muros de la galería

La galería valenciana Plastic Murs inauguró la pasada semana «Don´t have a hashtag yet», con pinturas y graffitis que proceden directamente de la calle. La muestra cuenta con trabajos de artistas como PRO176, Miedo12 y Emak y se podrá ver hasta el próximo 27 de abril.
«La expocisión trata de ver y entender el arte contemporáneo desde otra perspectiva, inclusiva, con las prácticas artísticas de la calle.
Apuntamos lo irónico del título ´el no tener hashtag todavía´: esa no es una preocupación para estos artistas, pueden etiquetarlos ustedes si lo necesitan. Aparte de lo matizable de las traducciones al español de Street Art, Graffiti, Urban Art?existe cierto rechazo a ser encasillado bajo esas tipologías», ha asegurado la galería de Russafa a través de un comunicado.

Miedo12 es el único artista valenciano de la muestra, en activo desde 1998. «Su wild style y paleta de colores saturada es inconfundible; como experto tipógrafo destacan sus letras por encima del muñeco, la parte figurativa que escolta a la pieza clásica», describe la galería.
Tras «Don´t have a hashtag yet», llegará otra muestra dedicada a los artistas Arnaud Liard, Graphic Surgery, Moneyless and Nelio. Se inaugurará el próximo 4 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine