El filósofo Francis Wolff y el cineasta Díaz Yanes disfrutaron de Ponce

El segundo cartel fuerte del abono fallero reunió en los tendidos de la plaza de toros de València a muchos artistas. Agustín Díaz Yanes, cineasta e hijo de banderillero, se encontraba en el callejón para disfrutar del toreo de Talavante. A escasos metros de él, el director de Levante-EMV, Julio Monreal, acudió a la cita con su afición con unos amigos de la jefatura de policía para disfrutar de Enrique Ponce.

El filósofo francés Francis Wolff, que imparte clases como catedrático en la Universidad de París, arrancó su particular temporada taurina en València.

Enrique Ponce vuelve a torear esta tarde en sustitución de Cayetano

Enrique Ponce ha aceptado la sustitución de Cayetano para volver a torear esta tarde frente a los toros de Juan Pedro Domecq junto a Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. Asimismo, Román Collado decidirá esta tarde después de la revisión en la enfermería de la plaza de toros de València si mañana reaparece en el coso de Monleón para torear el día de san José.

Por otro lado, Paco Ureña se hizo un TAC de seguridad para descartar mayores lesiones cervicales después del palizón recibido por el toro. Esta tarde tiene la intención de torear en Fitero.