Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte y los valencianos Navvier son los cuatro artistas que se añaden al cartel de la cuarta edición Festival de les Arts que tendrá lugar en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València los próximos 8 y 9 de junio. Estos artistas se unen a los ya confirmados Crystal Fighters, Lori Meyers, Mando Diao, Dorian, Carlos Sadness, La M.O.D.A., Sidecars, Rayden, El Columpio Asesino o Elefantes, entre otros.

Coque Malla llega a València en plena gira de presentación de Irrepetible, un disco/DVD que recoge la grabación en directo del concierto que el madrileño ofreció el 6 de junio de 2017 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. «No es un disco de repaso de una trayectoria, es un disco que refleja más un momento presente que una mirada al pasado», aseguraba en una entrevista el cantante madrileño.

Por su parte, los murcianos Viva Suecia se han convertido en una de las bandas «indies» imprescindibles en cualquier festival con apenas cinco años de trayectoria, un EP y dos álbumes (el último Otros Principios Fundamentales).

Por su parte, Navvier -Álvaro Monreal a la voz y teclados, Adrián Sayago y Rafa Carrión al teclado y guitarra y Julián Dolado a la batería- confirman con su incorporación al Festival de Les Arts que son una banda con una de las propuestas más interesantes del panorama musical valenciano, gracias a su propuesta entre el rock, la música barroca y la electrónica.

Finalmente, la cantautora madrileña Bely Besarte llegará a València para presentar su primer disco, Desde mi otro cuarto, tras haberse convertido en uno de los últimos fenómenos del pop español impulsado por Youtube.