15 de abril de 2018
15.04.2018

La intención de Román es reaparecer en la Feria de San Marcos de Aguascalientes

El cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas marca los plazos de la recuperación del joven torero

16.04.2018 | 00:59

La reaparición de Román, según fuentes próximas al torero valenciano, será en la Feria de San Marcos de Aguascalientes el próximo 3 de mayo. El joven diestro de Benimaclet debutará en el coso hidrocálido junto a Fermín Rivera y Michelito Lagravera frente a toros de José María Arturo Huertas.

Román se encuentra bien, anda con una muleta y ya está haciendo rehabilitación con tratamientos de fisioterapia, ejercicios de movilidad y una máquina que ya le ayudó a adelantar los plazos de recuperación en la cornada sufrida en la pasada Feria de Fallas.

Anteayer, el diestro visitó al doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, para curar la zona afectada y afirmó al torero que todo lo que le hicieron en la enfermería de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería fue clave para que la estructura vascular venosa del miembro se recompusiera. Padrós será ahora quien se encargue de tratar a Román en Madrid.

En principio, la única corrida de toros que se pierde el valenciano debido a la cornada que recibió el pasado domingo por un toro de Las Ramblas en la Feria de Abril será la de Riobamba (Ecuador) donde estaba anunciado el 20 de abril en el festejo que habría el ciclo junto a Mario Cruz Ordóñez y Alberto Aguilar frente a la ganadería de Santa Rosa. Román ha pedido a la empresa ecuatoriana que le deje hasta mañana para dar una respuesta de su participación aunque el médico cree que es mejor esperar a la Feria de Aguascalientes para su vuelta a los ruedos.

Festival en Bocairent
La plaza de toros más antigua de la Comunitat Valenciana celebra el 175 aniversario de su plaza con un festival el 6 de mayo. El cartel se compone por Andy Cartagena, Cayetano, López Simón, Román y Rocío Romero frente a novillos de Fernando Peña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine