Los bailarines Vivancos, para celebrar el Día Internacional de la Danza, invitaron a su colega Eros Recio a trabajar juntos por una jornada y grabar un vídeo solidario en favor de la Fundación Querer, dedicada a la protección de niños con enfermedades raras de origen neurológico.

El vídeo se confeccionó sobre el escenario del Teatro Olympia, donde los Vivancos estaban presentando su último show. Es la primera vez que estos artistas internacionales integran a un bailarín ajeno a su grupo y al despedirse le han firmado una dedicatoria conjunta donde afirman: «Maravilloso el Talento; Genial el Duende. Ha sido un placer compartir escenario contigo, Eros, eres un grande de la Danza. Nos volveremos a ver pronto y volveremos a bailar juntos otra vez».

Los hermanos Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel Vivancos estrenaron el 18 de abril en el Teatro Olympia su último espectáculo «Nacidos para bailar». El fenómeno músico-escénico de Los Vivancos ofreció hasta ayer en el teatro de la calle San Vicente una fantasía visual en la que convergen danza, artes marciales, destreza musical y humor y cuya recaudación también ha tenido fines solidarios.