01 de mayo de 2018
01.05.2018

Vídeo solidario de Eros Recio y Los Vivancos

Los hermanos bailarines que han actuado en el Olympia han colaborado con su colega valenciano

01.05.2018 | 04:15
Vídeo solidario de Eros Recio y Los Vivancos

Los bailarines Vivancos, para celebrar el Día Internacional de la Danza, invitaron a su colega Eros Recio a trabajar juntos por una jornada y grabar un vídeo solidario en favor de la Fundación Querer, dedicada a la protección de niños con enfermedades raras de origen neurológico.
El vídeo se confeccionó sobre el escenario del Teatro Olympia, donde los Vivancos estaban presentando su último show. Es la primera vez que estos artistas internacionales integran a un bailarín ajeno a su grupo y al despedirse le han firmado una dedicatoria conjunta donde afirman: «Maravilloso el Talento; Genial el Duende. Ha sido un placer compartir escenario contigo, Eros, eres un grande de la Danza. Nos volveremos a ver pronto y volveremos a bailar juntos otra vez».

Los hermanos Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel Vivancos estrenaron el 18 de abril en el Teatro Olympia su último espectáculo «Nacidos para bailar». El fenómeno músico-escénico de Los Vivancos ofreció hasta ayer en el teatro de la calle San Vicente una fantasía visual en la que convergen danza, artes marciales, destreza musical y humor y cuya recaudación también ha tenido fines solidarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine