04 de mayo de 2018
04.05.2018

Basilio Trilles presenta su último libro, "La Espía de Franco"

El autor ha participado en un encuentro en El Corte Inglés de Colón

04.05.2018 | 20:43
Basilio Trilles presenta su último libro, "La Espía de Franco"

El escritor Basilio Trilles presentó ayer "La Espía de Franco" en El Corte Inglés de Colón ante decenas de personas. Trilles vuelve con un thriller histórico, tras su novela ´Tiempo de valientes´ (Planeta), que fue muy bien acogida por la crítica especializada.

´La espía de Franco´ descubre increíbles personajes, tan apasionados como apasionantes, inmersos en una historia de amor y heroísmo que cruza los dos bandos de la guerra civil en "La espía de Franco" (Almuzara, 2018). Letizia es una heroína de la guerra civil española, miembro del servicio de espionaje del Ejército sublevado, quintacolumnista en el Madrid sitiado. Finalizada la contienda, ocupa un puesto de confianza en la Secretaría General del Movimiento Nacional.

En plena posguerra trabaja como agente del OSS norteamericano, con la aquiescencia del general Franco. Mujer de mundo, cosmopolita, libertina y refinada, aun pasados los años su corazón sigue siendo de Miguel, un miliciano anarquista al que dejó en el invierno de 1937. Después de participar en la liberación de París y desaparecer en Los Vosgos, Miguel regresa a la capital de España con una misión, pero antes intentará encontrar al amor de su vida, que él conoce como María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine