06 de mayo de 2018
06.05.2018
Festejos taurinos

"José Tomás es un torero comprometido con la fiesta taurina"

Un total de 188 medios de comunicación se han hecho eco de la vuelta a los ruedos del torero de Galapagar

06.05.2018 | 04:15
El diestro de Galapagar sale a hombros en Alicante.

El efecto José Tomás desatará la pasión taurina en Algeciras, después de 21 meses sin pisar un ruedo español, el próximo 29 de junio mano a mano con Miguel Ángel Perera frente a tres toros de Núñez del Cuvillo y tres toros de Jandilla.

La primera de abono será el día 27 de junio con toros de los Derramaderos, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para Garrido, Ginés Marín y Galdós. El día 28, Morante, El Juli y Roca Rey torearán los Zalduendo. Y por último, el mano a mano entre Tomás y Perera.

José María Garzón, empresario de Lances del Futuro, explica a Levante-EMV que «los tres días de toros tienen un aliciente pero el mayor acicate es José Tomás». Garzón se muestra agradecido al torero de Galapagar por elegir Algeciras y manifiesta que «es un orgullo y una responsabilidad contratarlo porque hemos hecho el esfuerzo que el aficionado se merece». El responsable de Lances del Futuro expresa que «José Tomás se vuelve a vestir de luces en España para dar vitalidad a la fiesta de los toros porque es un torero comprometido». El 10 de mayo es la fecha clave para los aficionados porque salen a la venta la renovación y los nuevos abonos: «Queremos premiar a nuestros clientes de siempre y habilitaremos una taquilla a parte para que no hagan cola y valoramos la posibilidad de que puedan retirar más de un abono». La pasada temporada hubo 1.600 abonados dentro de un aforo 11.222 localidades: «La empresa que vende las entradas por internet se está reforzando para ser solvente y se podrá acceder a través del código QR con cualquier dispositivo», asegura.

Sobre la ausencia de David Galván, dice que «estaba en la feria pero no hemos podido cerrarlo porque los carteles han variado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine