La obra sensual de Gustav Klimt cobra vida en las fotografías de Inge Prader. La fotógrafa austríaca que se inspira a menudo en obras clásicas, esta vez ha tomado como referencia a Gustav Klimt. En su serie de fotografías, Prader demuestra una gran habilidad para recrear la obra del pintor mediante fotografías que realiza a modelos en vivo.

Las modelos han posado sensuales para la fotógrafa, representando a la perfección la obra del artista. Sus figuras femeninas son protagonistas de una bella colección de instantáneas que resulta toda una delicia para los sentidos.

Entre las piezas recreadas destacan ‘Obras de Dane’ o ‘La Muerte y la Vida’, donde es muy difícil encontrar diferencias entre las fotografías y los cuadros originales.

Sin duda, Prader ha conseguido reflejar tanto la erótica del austríaco como la época dorada, gracias a sus obras totalmente perfiladas y ornamentadas. Incluso el ambiente que rodea a las modelos es una detallada representación de la obra de Gustav Klimnt.

En resumen, las obras míticas del pintor han cobrado vida en las imágenes de Prader que utiliza la fotografía para reinventar la obra de Klimt.