Cecilia Roth y Roberto Enríquez son las nuevas incorporaciones de "El Embarcadero", la nueva serie original de Movistar+. La ficción, protagonizada por Irene Arcos, Valeria Alonso y Álvaro Monte, ha comenzado su rodaje en L'Albufera.

Álex Pina, creador de "La Casa de Papel", y los productores ejecutivos Jesús Colmenar y Sonia Martínez, repetirán sus roles en "El Embarcadero". El rodaje se extenderá hasta finales de año, con València y en el entorno natural de L'Albufera como el epicentro de las grabaciones.

Se trata de un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra, interpretada por Valeria Alonso, es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja, hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica, encarnada por Irene Arcos, la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a L'Albufera.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

Junto a Irene Arcos, Valeria Alonso y Álvaro Morte, completan el elenco Marta Milans (Katia); Paco Manzanedo (Vicent) y Miquel Fernández (Fran), y las nuevas incorporaciones Cecilia Roth (Blanca), y Roberto Enríquez (Conrado).