Clara Esmeralda Comos será la nueva presidenta de la Casa del Artista de Valencia, entidad que recientemente cumplió sus 25 años de existencia. Sustituye así al que ha venido presidiendo la asociación, el cantante Yaco Lara, que optó por no presentarse a las elecciones reglamentarias celebradas en el local social, que dieron como vencedora a la conocida artista, nacida en Massanassa, y que comenzó su larga trayectoria artística como bailarina a los 8 años de edad.

Clara Esmeralda Comos ha sido también reconocida vedette, cantante y actriz, y venía ocupando el cargo de vicepresidenta de la entidad.

Dedicada toda su vida al espectáculo, la nueva presidenta conoce a la perfección el mundo artístico y contará en su Junta directiva -que formará entre los otros candidatos más votados- con la popular y conocidísima Rosita Amores, además de Paco Faure y los artistas Pedro Sendra, Manoli Alba Montañés, Sonia Armela, Rosa Pallás y Rosa Montañés, entre otros.

La Casa del Artista de València comienza así un nuevo ciclo con nuevos proyectos, nuevas ideas y un deseo absoluto de llevar adelante la asociación con el mayor entusiasmo posible.