El actor Miguel Ángel Silvestre ha visitado hoy València para la presentación del festival Mar de Sons, que se celebra en Benicàssim del 30 de junio al 2 de julio. El intérprete de Castelló no ha dejado pasar la oportunidad de comer en el restaurante Llisa Negra de Quique Dacosta.

"Cada vez que voy a Llisa Negra aumenta mi felicidad considerablemente. Quique Dacosta, eres un genio dando placer. Mare de Déu que bo, xe!", ha dicho Silvestre a través de sus redes sociales.

El actor ha colgado una instantánea junto al equipo del restaurante y la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez. "Buenísima comida en Llisa Negra y en muy buena compañía. Miguel Ángel Silvestre es una de las personas más encantadoras que he conocido. Qué suerte tenemos de tener embajadores de nuestra tierra como él", ha afirmado Gómez a través de su perfil de Instagram.

El actor es uno de los embajadores del festival Mar de Sons, que reunirá para su tercera edición un cartel compuesto por: Melendi, Sebastián Yatra, Pignoise, Ana Mena o Mario Vaquerizo.