Revive el último concierto de El Sueño de Morfeo en la web de Levante-EMV. Tras el éxito del «Gran Reto Solidario», una iniciativa de Prensa Ibérica -grupo al que pertenece este periódico- y Endesa Music Lover, con la que el pasado fin de semana se lograba reunir a la banda en un concierto en Oviedo para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, Levante-EMV emitirá en exclusiva el recital del grupo desde las 20 horas de este sábado.

Vibrar como lo hizo el sábado el público del Auditorio Príncipe Felipe con «Que nunca volverá», «Ojos de cielo» o «Para toda la vida» será tan sencillo como acceder a www.levante-emv.com y pinchar en la noticia del vídeo del concierto. Solo tendrá que darle al «play» para disfrutar del mágico ambiente y de las sorpresas que prepararon Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez para los seguidores de la que, sin duda, ha sido una de las bandas asturianas más exitosas de la última década.

Además de un gran espectáculo musical, el concierto también dejó varias escenas emotivas. Desde las lágrimas de Raquel del Rosario al subirse al escenario nueve años después del último concierto de «El sueño del Morfeo», hasta el sentido abrazo de los tres integrantes de la banda sobre las tablas del auditorio, pasando por la aparición de músicos invitados o el rugir de las palmas de un público entregado al grupo asturcanario; inolvidables momentos que fueron inmortalizados por las cámaras y que ahora se podrán revivir una y mil veces en www.levante-emv.com.

Todo ello se podrá ver desde cualquier parte y con cualquier dispositivo únicamente entre las 20 horas de esta sábado y las 23.59 del domingo. Lo que sí se mantiene y se mantendrá activa durante unos días es la fila cero para seguir sumando fondos para los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja. Se pueden hacer donaciones en la página web granretosolidario.es.

Tras el concierto ofrecido en Oviedo, la cantante Raquel del Rosario tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores a través de las redes sociales. «En absoluto ha sido una casualidad que alguien decidiese hacer un llamamiento para unirnos de nuevo, para hacerlo en Oviedo, la ciudad que me acogió cuando con 18 años dejé mi Canarias natal para probar suerte con un grupo de música en el norte. Sin duda, este llamamiento ha sido la oportunidad de cerrar este ciclo de nuestras vidas», escribió.