El título del álbum de la protagonista de "Match Point" o "The Black Dahlia" será "Anywhere I Lay My Head", será editado por la casa Atco/Rhino y contiene 10 canciones de Tom Waits, incluida una original, "Song for Jo", informa hoy la revista musical estadounidense Billboard en su página web.

Johansson, de 23 años, canta uno de los temas con una figura de la música consagrada como David Bowie y otro con Nick Zinner, el guitarrista Yeah Yeah Yeahs.

La musa de Woody Allen en algunas de sus últimas películas pensó, según la publicación, grabar un disco estándar, pero poco a poco evolucionó hacia algo más sofisticado y con la participación de Tom Waits, a quien sus melodías le parecen "bellas" y su voz, "diferente".

Johansson al parecer le envió a Waits las primeras maquetas de sus grabaciones, quien, encantado, le dio el visto bueno, señala la nueva cantante a Billboard, que por el momento no tienen ningún plan para actuar en directo, aunque también dice que "no quisiera perder la oportunidad" de participar en el futuro en algún festival.