De esta forma, a partir del 2 de marzo, el horario de acceso libre a la exposición será, de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 1 de la madrugada (con la última entrada a las 00:00 horas), y se aplicará hasta que finalice la exposición, incluidos los días de Fallas.

Con el fin de homogeneizar los horarios, las noches del viernes 29 de febrero y el sábado 1 de marzo serán las últimas "Noches en blanco", una iniciativa puesta en marcha hace cinco meses gracias a la cual los viernes y los sábados la exposición permanecía abierta desde las 23:00 horas hasta las siete de la mañana del día siguiente.

El nuevo horario supone prolongar el cierre hasta la una de la madrugada, y con él se pretende dar respuesta "al aluvión de visitas" previsto en las fiestas de Fallas y Semana Santa.

"Sorolla. Visión de España", permanecerá en el Centro Cultural Bancaja de Valencia hasta el próximo 31 de marzo, fecha hasta la cual los visitantes podrán disfrutar de los catorce lienzos que la Hispanic Society de Nueva York encargó al pintor valenciano.

La muestra, que inauguró en noviembre la reapertura del Centro Cultural Bancaja tras las obras de remodelación, ha superado todas las expectativas en cuanto al número de visitantes, y podría llegar a convertirse en la exposición más visitada de la Comunidad Valenciana.