En el número de marzo, la revista otorgaba una puntuación de 2,5 sobre 5 al disco "Warpaint", ante lo cual la banda difundió un comunicado en su web asegurando que era imposible que la publicación hubiera escuchado el disco completo, puesto que aún no había copias disponibles, y sólo se había hecho público uno de los temas.

Además, en la crítica se hacían comentarios que, según explican los propios Black Crowes en su página web, tenían tono despectivo, como que el álbum no dejaba "mucho margen de crecimiento para Chris Robinson y su banda".

El director editorial de la revista, James Kaminsky, difundió hoy un comunicado, del que se hace eco la banda, en que aseguraba que era política de Maxim asignar puntuaciones sólo a los discos que se hubieran escuchado al completo.

En su declaración, lamentaba que esa norma no se hubiera respetado en su último número, por lo que "pedimos disculpas a nuestros lectores".

Tras siete discos de estudio y dos en directo, "Warpaint" saldrá a la luz el próximo 4 de marzo y será la primera publicación desde 2002 de la banda liderada por Chris Robinson.