J. M. B., Valencia

El Valencia comenzará hoy mismo a preparar su estreno liguero del próximo sábado ante el Mallorca (Mestalla, 22 horas). El encuentro, que será televisado en abierto por La Sexta y Canal Nou, servirá para comenzar a confirmarse las posibilidades del nuevo Valencia, que anoche partía con ventaja en el Santiago Bernabéu en su intento de conquistar el primer título oficial de la temporada.

Para el sábado ya estará listo el meta brasileño Renan, que anoche se presentó con el resto del equipo en el estadio madridista. El portero internacional, que ha sumado la medalla de bronce en los recién terminados Juegos de Pekín, presenció el encuentro desde la grada. Renan aseguró la pasada semana, en una entrevista en exclusiva con Levante-EMV, que llega al Valencia dispuesto a crecer y conseguir el puesto de titular.

Tras el partido ante el Mallorca, el Valencia jugará dos semanas más tarde -el domingo 7 de septiembre no hay jornada de Liga por los compromisos de las selecciones- en Almería, para recibir al Osasuna el día 21.