El Ontinyent ya vence a domicilio (1-2)

Los de Aparicio llegaron a mandar por 0-2

 

SABADELL|ÁREA 11/SERGI GARCÉS
Primera victoria de la temporada del Ontinyent fuera del Clariano y con todas las de la ley. Cuatro desplazamientos ha tardado en llegar el premio para los hombres de Antonio Aparicio, pero lo ha hecho con justicia y hasta con más sufrimiento del que realmente merecía el cuadro valenciano. Triunfo (1-2) ante el Sabadell y en un feudo, la Nova Creu Alta, donde ningún equipo había puntuado si quiera esta temporada.

Primeros avisos
A los dos minutos de partido Mayor empezó a demostrar que iba a ser su tarde. El delantero del Ontinyent ganó la espalda a Cazorla, pero su lanzamiento se escapó por poco lejos de la meta defendida por De Navas. A pesar que Joel dispuso también de una llegada poco después para adelantar a los locales, la mejor ocasión volvió a ser poco después (17') de nuevo para Mayor. Su lanzamiento salió esta vez por encima del travesaño. Fue el preludio del 0-1. Un minuto más tarde el mejor ayer de los valencianos se plantó solo ante De Navas y después de dejar atrás al portero arlequinado hizo justicia al buen arranque de los de Aparicio.
Con ventaja en el marcador, el Ontinyent se dedicó a controlar a su rival. La puntilla llegó poco antes del descanso. En el 41 Manrique desaprovechó una ocasión de oro para sentenciar. Mayor no lo haría. El '9' de los 'blanquillos', ayer de rojo, volvió a ganarle la partida a la zaga catalana y superó de vaselina la salida del meta local. 0-2 al descanso. Un marcador que se presumía hasta corto para las ocasiones y las ganas de unos y otros.

Un penalti polémico
Tras el parón, las tornas se mantuvieron. A pesar de eso, el Sabadell se fue entonando y se acercó con algo más de peligro a la portería de Rangel. Dos córners consecutivos lanzados por Juvenal obligaron al meta valenciano a no perder la compostura bajo palos. Fue un mero espejismo. El Ontinyent a la contra siguió llevando el peligro al área rival. Primero Héctor Peña y después (56') Fuentes con un chut seco desde la frontal pusieron a prueba a De Navas. Al cuarto de hora de la reanudación (60') Mayor pudo sentenciar. Su acción en solitario acabó en las manos del meta sabadellense. Un minuto más tarde Javi Rodríguez cae en el área Ontinyent sin que ningún defensa lo toque y el balear Sureda Cuenca señala penalti. La pena máxima la transforma el mismo delantero en el 1-2, que ponía la emoción aunque el marcador ya no se movería más.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

 FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya