Vicente Soriano, presidente del Valencia, aseguró que en el próximo mes de febrero se concretarán varios de los frentes que tiene abiertos en el apartado económico, como la venta de las parcelas del actual Mestalla, el patrocinador, el nuevo contrato televisivo o la marca deportiva que vestirá al equipo.

"Vamos a cerrar muy pronto el nuevo contrato de televisión, el patrocinio principal de Unibet por tres años y la nueva marca deportiva. Es un trabajo de tres meses, no de días", recordó el dirigente en el programa 'La Taula Esportiva' de Radio Nou.

"Lo haremos en el momento en el que sea más beneficioso para la economía del Valencia. Pero es inminente. La venta de las parcelas también se hará en febrero", aseguró.

Precisamente el tema de la venta de las parcelas del actual Mestalla es uno de los puntos más candentes de la actualidad social del club, ya que Juan Soler, ex presidente que vendió a Soriano su paquete accionarial mayoritario, ha anunciado que podría recuperar éste si en los próximos días no se concreta esta operación.

"A mí sólo me preocupa que el Valencia funcione. Y todo lo demás, las declaraciones de uno o de otro, todo lo que se quiera calentar, los nombres de uno o de otro, todo eso no me preocupa porque no va a ocurrir", apuntó.

"Quiero tranquilizar a toda la gente que está en contra de las todas las tonterías que están saliendo en los últimos días. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. A mí es muy difícil presionarme desde cualquier lugar. Todas las situaciones tienen su problemática, pero estoy seguro de lo que hago, si no, no lo haría", aseguró.

Soriano comentó que está totalmente convencido de las gestiones que está realizando. "Soy persona de pocas dudas y tengo las cosas claras. Tengo plena seguridad que nuestra planificación va a salir tal cual está planeada", apuntó.

El máximo dirigente del club aseguró que el club no tendrá ningún problema para afrontar el pago de las mensualidades de los futbolistas. "En la primera semana de febrero cumpliremos con el pago con los jugadores. Así está previsto", aseveró.