Levante-EMV, Valencia

El Ciudad Ros Casares superó al CB Olesa Espanyol (78-57) y logró el récord de victorias consecutivas (22) del club en la Liga Femenina y la Euroliga.

Elena Tornikidou, autora de 22 puntos y 11 rebotes para 33 de valoración, ejerció de líder del vigente campeón en un partido más complicado para el equipo local de lo que suele ser habitual.

También brillaron DeLisha Milton-Jones (17 tantos), Erika de Souza (13 puntos y 7 rebotes) y Candice Wiggins (10 tantos y 3 recuperaciones).

Anna Montañana recibió al descanso la distinción como integrante del mejor quinteto de la Liga Femenina 2007-08 de manos de Salvador Fabregat, presidente de la Federación Valenciana (FBCV), y Germán Ros, presidente de Ciudad Ros Casares.

La baja de Amaya Valdemoro, que el viernes acusó una sobrecarga en la rodilla, fue suplida por Candice Wiggins. El encuentro se mantuvo igualado durante los dos primeros cuartos (la primera mitad acabó con un apretado 33-30). Las valencianas exhibieron su superioridad el resto del partido.