Alberto Soldado, Valencia

Volvió Genovés II antes de lo recomendado por los médicos. Con una adecuada protección en su dedo pulgar izquierdo, afrontó el duelo del Bancaixa que enfrentaba a su equipo, con Salva y Héctor, frente al de Colau, Dani y Nacho. Complicado compromiso en el trinquete de su pueblo que resolvió con absoluta solvencia ya que venció por 60 a 25 tantos.

Son tres puntos de oro que le permiten mantener opciones de clasificación para las semifinales. Gustó el zaguero de Genovés cuya pegada desarboló por completo a los rivales. Salva y Héctor II también se mostraron a buen nivel.

Citas en Bellreguard

Continúa el Bancaixa este mediodía en el trinquete de Bellreguard con la partida que enfrenta al trío de Soro III frente al de León. Es un atractivo cartel que debe llevar mucho público a las gradas: Soro III, Tato y Oñate frente a León, Grau y Pedrito. Estos últimos necesitan de la victoria para no meterse en un callejón complicado.

En Bellreguard, se confirma el esperado desafío entre Waldo y Lopiret, patrocinado por Savipecho y que se jugará a partir de las 18,30 horas. Habrá llenazo y máxima expectación por la novedad del cartel y por ver, frente a frente a dos verdaderas leyendas de la especialidad

Desafío en Castelló de Rugat

El trinquete de Castelló de Rugat es escenario esta tarde de un atractivo desafío, con mil euros de salida a la modalidad de raspall que enfrenta a Lluiset y Roberto contra Moro y Campos. Existe mucha expectación entre los aficionados de los clubes de Beniarrés, Rafelbunyol y de la comarca, especialmente ilusionada ante esta nueva etapa en el trinquete municipal de la localidad de La Vall d'Albaida.

Presentación del Ruralcaixa

Todo a punto para la gran presentación del Ruralcaixa de clubes de raspall que se celebrará el próximo jueves en los locales de la sede central de la entidad de crédito. El torneo autonómico supera registros de participación. Este año aparecen varios clubes especialmente reforzados. Habrá que estar especialmente atentos a los de Alzira, Rafelbunyol, Llutxet y Dénia. Aparecen como los más serios aspirantes en la mayoría de pronósticos.