|
|
|
HEMEROTECA » |
Levante-emv, Valencia
Los futbolistas, por fin, se vieron cara a cara con el presidente Vicente Soriano. Con el aeropuerto de Manises como escenario, el dirigente y los jugadores se encontraron, a las siete y cuarto de la mañana, con motivo del viaje a Kiev donde esta tarde el Valencia se enfrenta al Dinamo. Indiferencia.
Vicente Soriano, a pesar de la frenética actividad en la que está inmerso para intentar obtener recursos económicos y solucionar los problemas financieros del club, no alteró su agenda y como es habitual, encabezó la expedición del Valencia. Eso sí, el máximo accionista, rodeado y escoltado por su cohorte, evitó durante el viaje a Kiev acercarse a los futbolistas y con ello tener que justificar por qué no se han abonado las fichas y sobre todo cuándo se van a pagar. No hubo, públicamente, ningún contacto.
Tanto en el aeropuerto de Manises como en el de Kiev, a Soriano -que viajó acompañado de su hijo-, sólo se le vio hablar con los consejeros Miguel Zorio, Marcos Martínez, José García Roig, Vicente Silla y los directores de área Isabel Buigues, Jordi Bruixola, Damiá Vidagany y al entrenador Unai Emery. Con los jugadores, ningún contacto más allá, del saludo de cortesía. Es más, durante las cuatro horas que duró el vuelo Manises-Kiev, el presidente no se levantó, ni en una sola ocasión, del asiento que ocupaba en la parte delantera del avión. Los futbolistas, como es habitual, ocuparon la parte trasera.
Ya en el aeropuerto de Kiev, el presidente volvió a esquivar a los jugadores. Y es que, el máximo accionista evitaba, con todos los medios a su alcance, tener que justificar el retraso de quince días en el pago de las fichas y adelantar qué tipo de gestiones se están realizando para obtener ingresos.
Unai Emery, como es obvio, fue preguntado en Ucrania por los problemas económicos de la entidad y por el retraso en el cobro de las fichas. "Lo económico no puede afectar en lo deportivo", pidió harto de que los temas extradeportivos monopolicen sus comparecencias. "El presidente nos ha transmitido que está llevando a cabo su plan de viabilidad económica y le hemos escuchado", desveló. Emery dijo que "el presidente necesita tiempo y hay que dárselo porque está trabajando". "Tengo plena confianza en que al final se van a encontrar las soluciones", afirmó.
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||