|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE / LEVANTE-EMV.COM El crédito, que debe ser devuelto por el Valencia en el plazo de dos años, fue anunciado el pasado 2 de abril por José Pastor, portavoz del consejo de administración del club valenciano tras llegar al acuerdo con Eugenio Calabuig, también presidente del grupo Aguas de Valencia.
Esta operación financiera permite al Valencia pagar los salarios de sus jugadores, a los que debía la mitad de sus fichas anuales desde el pasado febrero, y también reanudar las obras del nuevo estadio que se mantenían paradas por la falta de pagos a la UTE (Unión Temporal de Empresas) que construye el estadio.
Javier Gómez, que el día del anuncio del acuerdo del préstamo ya aseguró que los primeros en cobrar serían los jugadores, fue el encargado de anunciar la semana pasada a la totalidad de la plantilla del Valencia la inminencia del cumplimiento del club con los salarios adeudados a sus futbolistas, muy probablemente la próxima semana.
|
|
FÚTBOL FRANCIA París, 30 may (EFE).- El técnico italiano Caludio Ranieri dirigirá al Mónaco la...
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...
El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||