J. M. B., Valencia

La llegada de Quico Catalán al Levante UD no sólo está prevista para aportar estabilidad social al Levante UD, sino para dar equilibrio en el futuro accionarial de la entidad. El nuevo director general de la entidad de Orriols se pondrá a trabajar también en la búsqueda de empresarios para entrar en el nuevo futuro levantinista, una vez los administradores concursales consigan que el grupo de Tomelloso devuelva el 70,3 de los títulos, actualmente en su poder, a la cartera del club.

Las noticias que llegan de Jesús Serna, José Antonio López Lara y Ana Serna, los tres representantes del misterioso equipo que compró las acciones por un euro el pasado mes de diciembre, no cambian. De momento, no han devuelto los más de 80.000 títulos que están en su poder, al mismo tiempo que no se ha aclarado si Pedro Villarroel puede o no interferir en el nuevo panorama granota. En eso trabajan los administradores concursales a fondo.

Mientras, Quico Catalán estudia ya con detenimiento la situación del club para ir definiendo el nuevo proyecto. Una de las asignaturas pendientes del Levante UD en el último año es su relación con las instituciones, un asunto en el que Catalán se pondrá a trabajar de inmediato. En el tema deportivo, el director general espera conocer los números que maneja la administración concursal para la próxima temporada y tomar las primeras decisiones.