|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS La participación del jugador brasileño en el equipo fue el tema central de la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy y en ella que "pensaba que podía jugar contra el Barcelona" y que, al no saltar al campo, estuvo "triste".
"Esa decisión fue una cosa puntual que no me hace pensar. El entrenador tiene sus cosas en la cabeza y acepto cualquier decisión", indicó Edu, recalcando que no se crea "expectativas" ni se ilusiona, ya que puede terminar "más triste todavía", y abogando por ir "tranquilo y salir al campo con ilusión" en caso de que tenga que jugar.
Sobre su posible continuidad en el equipo la próxima temporada, Edu no quiso valorar las posibilidades. "No es momento de pensar en eso, ahora es momento de aportar. Tengo un año de contrato y estoy bien en Valencia, pero no es hora de hablar de estas cosas", comentó.
Por otro lado, el ex del Arsenal calificó el partido ante el Espanyol como "muy importante" y apeló a que la plantilla se centre en ir "partido a partido y no pensar a la larga", aunque cree que tener la posibilidad de conseguir la tercera plaza "debe servir como una meta".
Por último, Edu hizo su propia apuesta para el Villarreal-Sevilla del próximo sábado, los dos rivales directos del Valencia, y apostó por un empate, resultado favorable para los intereses valencianistas.
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||