EN DIRECTO

Golpe de autoridad en la Fonteta (96-56)

El Ros Casares borra al Perfumerias Avenida Salamanca en el primer partido de la final

 
gigante. Veselà, en una penetración con lanzamiento a canasta, ayer.
gigante. Veselà, en una penetración con lanzamiento a canasta, ayer. roscasares

M. Mínguez, Valencia
El Ciudad Ros Casares asestó ayer una tremenda dentellada al Perfumerías Avenida de Salamanca en su lucha por el título de liga, con una victoria en mayúsculas, y recordó la diferencia tan abismal que a día de hoy existe entre ambos equipos. Un inicio explosivo, con el Ros Casares más letal que se ha visto esta temporada, desbordó de tal manera al Perfumerías Avenida de Salamanca que éste fue incapaz de anotar más de cuatro puntos en diez minutos. Los números, sonrojantes para el equipo salmantino, hablan de un Ros Casares en otra dimensión, y que con el triunfo de ayer acaricia el campeonato un año más. Se antoja complicado, visto lo visto anoche, que el Ros Casares dé un paso atrás mañana en el segundo asalto de la final, esta vez en Salamanca. A poco que el equipo de Isma Cantó se aplique con la misma intensidad en las tareas defensivas, y mantenga su habitual lucidez ofensiva, no tiene de qué inquietarse por más que el Perfumerias Avenida llene su pabellón.
El adversario de ayer, desdibujado, e irreconocible, pagó carísimos demasiados errores infantiles, impropios de quien ha disputado una Final Four. No sólo pecó de ello, también evidenció una falta de concentración injustificable durante gran parte del encuentro, especialmente en el caso de Michelle Snow, la gran referencia del equipo, y que falló todo salvo los tiros libres. El 28-4 al final de los diez primeros minutos habla a las claras del escalón que separaba ayer a uno de otro equipo.
Cuarenta puntos de ventaja
El paupérrimo rendimiento del conjunto salmantino sólo mejoró en el segundo período, donde anotó diecinueve puntos. En el tercer periodo ambos contrincantes acusaron la intensidad con la que se habían disputado los primeros minutos y bajaron el ritmo ofensivo, lo cual no impidió al Ros Casares alcanzar los cuarenta puntos de ventaja (70-30) e incluso superarlos. La meta, para el Ros Casares, parecía ser la de alcanzar el centenar de puntos, pero se quedó a las puertas.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Madrid piensa en Drogba
El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

Barça y Real Madrid luchan por Ivanovic

El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...

El turco Emre Belözoglu nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya