|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE David Villa, delantero del Valencia, se retiró antes de tiempo de una suave sesión de entrenamiento que apenas llegó a la hora de duración y constó de ejercicios de balón suaves después de que los jugadores asistieran a una charla y sesión de vídeo del entrenador Unai Emery que duró unos cincuenta minutos.
El jugador asturiano, que se quejó de molestias musculares en un muslo, regresó a vestuarios a la media hora de entrenamiento como precaución de cara al compromiso que el club valencia tiene el próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid, donde el Valencia se juega conservar la cuarta plaza de la clasificación.
El entrenamiento, que Emery dirigió a puerta abierta sin probar ningún ensayo del posible once que salte al estadio Vicente Calderón, tuvo las ausencias del portugués Manuel Fernandes, el italiano Emiliano Moretti y David Silva, que continúa con su tratamiento de recuperación.
Por su parte, el centrocampista portugués Hugo Viana regresó a los entrenamientos con el resto del grupo después de recuperarse de su esguince de tobillo, mientras que Vicente, con dolencias en su tobillo durante esta semana, entrenó aparte del resto del grupo con carrera continua en un campo anexo.
El entrenamiento tuvo la presencia en su inicio de decenas de niños que animaron fehacientemente a Villa y Joaquín, pero también gozó de la visita institucional de Mateo Castella, director general de deportes de la Generalitat Valenciana, acompañado del eurodiputado italiano Antonio Tajani.
|
|
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...
El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...
El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||