EN DIRECTO
valencia cf

Miku: ´Volver no depende de mí´

 12:10  

Nicolás Fedor 'Miku', delantero venezolano cedido por el Valencia al Salamanca, aseguró sobre la posibilidad de que estar en la próxima temporada en la plantilla del equipo valenciano, es una decisión que no depende de él y que debe decidir el Valencia, por lo que sólo se dedica a jugar.

EFE/LEVANTE-EMV.COM "No depende de mí. Lo que yo hago es jugar. La decisión no es mía, sino de otras personas. Lo que yo hago en el campo es trabajar y luego ellos, que me habrán vigilado durante todo el año, decidirán", comentó el jugador.

Miku, de 23 años y que ya ha sido doce veces internacional con su país, marcó en la victoria del Salamanca sobre el Levante por 1-2 su decimoquinto gol en Segunda División esta campaña, que se suman al conseguido en Copa del Rey y otro con su selección.

Al jugador del Salamanca no le sorprendió el hecho de que el Valencia pudiera tener un observador en el estadio Ciutat de Valencia para observar su actuación contra el Levante y reconoció que no estuvo pendiente de ellos porque juega "en todos los campos igual".

"Lo que pretendo es ayudar al equipo y conseguir los tres puntos", agregó el delantero del equipo salmantino, que valoró positivamente la victoria de su equipo en Valencia, que sirve para "levantar la moral después del golpe grande de la semana pasada" por la derrota en casa ante el Rayo Vallecano.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Madrid piensa en Drogba
El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

Barça y Real Madrid luchan por Ivanovic

El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...

El turco Emre Belözoglu nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya