EN DIRECTO

Llorente mantiene que retirará al equipo si la Euroliga se cierra

 

Manuel Llorente mantiene que Pamesa retirará al equipo de la liga ACB si sale adelante el proyecto de Euroliga cerrada, algo que en su opinión finalmente no sucederá. "Si se cierra la Euroliga pasarán cosas y lo que pasará es que tras un periodo de tiempo, el Pamesa dejará de estar en ACB tras hablarlo y comentarlo con el propietario", amenazó. "Los cuatro clubes con licencia A tendrán mejores patrocinadores y el resto seríamos los que darían el nivel a Tau, Real Madrid, Barcelona o Unicaja. No queremos ser el 'sparring' de estos equipos", destacó. "Es algo tan injusto que no puede producirse. Llorente explicó que Roig seguirá de mecenas del Pamesa", aunque para ello Pamesa debería empezar a ganar algo.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya