|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE/LEVANTE-EMV.COM El serbio Miroslav Djukic será probablemente el nuevo entrenador del Excelsior Mouscron, equipo de la primera división belga, según aseguran hoy varios periódicos del país, que también apuntan que el italiano Amedeo Carboni podría ser el director deportivo del mismo club.
Djukic, que fue jugador del Deportivo de La Coruña, del Valencia y del Tenerife, ha pasado como técnico por el banquillo del Partizan de Belgrado y de la selección serbia.
Además de Djukic, el Excelsior Mouscron podría incorporar también como director deportivo al italiano Amadeo Carboni, que ya desempeñó ese cargo en el Valencia tras su retirada de los terrenos de juego en el conjunto español.
El Excelsior Mouscron terminó el pasado campeonato belga en undécima posición y con graves problemas económicos.
|
|
El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...
El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...
El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, de 34 años y coronado campeón de la Liga de...
La continuidad del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín sigue siendo la mayor incógnita en el...
El técnico del Valencia afirma que la política del club consiste en formar jugadores "que no están...
Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, reconoció a la llegada a la concentración de...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||