EN DIRECTO
INTER

Moratti venderá a Ibrahimovic sólo si es un buen negocio

 10:32  

El propietario del Inter ha asegurado que el delantero sueco continuará siendo jugador de este equipo a menos que exista la posibilidad de "hacer una cosa buena" para el conjunto "nerazzurro".

EFE En una entrevista concedida a la cadena de televisión del club, "Inter Channel", que hoy recogen los periódicos deportivos italianos, Moratti dijo sobre este asunto que se llegará a una "solución" en breve y "con calma".

"Tenemos un equipo fuerte y jugadores que han demostrado tener una mentalidad de Inter, incluido Ibrahimovic, que desde que está con nosotros cumple como un gran profesional, así que creo que se puede seguir así, a menos que se creen situaciones que nos pongan en condiciones de hacer una cosa buena para nosotros, para el jugador y para los otros jugadores", apuntó el dirigente interista.

Moratti añadió que, con la actual crisis económica, "es necesario vender", pero que él, como presidente y propietario del club, no está presionando "ni en una dirección ni en la otra".

"No tenemos nada obligatorio que hacer, ni en entradas, ni en salidas", indicó el directivo, que se mostró a la espera de ver "lo que podrá suceder en el mercado de verano".

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Guardado: ?Me voy al Valencia?
Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya