EN DIRECTO

Crece la desconfianza hacia Dalport en las encuestas

 03:15  

LEVANTE-EMV VALENCIA Una encuesta organizada por la página foroche.com revela que la mayoría de aficionados valencianistas no cree que Dalport Inversiones SA, la sociedad uruguaya que controla la mayoría accionarial del Valencia, participe en la ampliación de capital. Dalport está obligado a desembolsar 46 millones de euros antes del 21 de agosto, fecha en la termina la primera ronda de la ampliación, para no perder el control del gobierno del Valencia.
En concreto, el 57,6 por ciento de los cerca de doscientos aficionados consultados considera que la empresa que gestiona Víctor Vicente Bravo abandonará su fugaz proyecto en el club de Mestalla antes de esa fecha. El 8 por ciento opina, por contra, que Dalport pagará los 46 millones de euros y, por tanto, se hará cargo oficialmente del poder en el Valencia a partir de la Junta General Extraordinaria, fijada para el próximo 15 de septiembre en segunda convocatoria.
El siguiente grupo, que representa un 6 por ciento de los foreros que han participado hasta el momento en la encuesta, cree que Dalport aportará 46 millones de euros, pero "luego se devolverán al no haberse completado la ampliación".Por último, un 3,5 por ciento de los participantes cree que el ex presidente Juan Bautista Soler ofrecerá una rueda de prensa a lo largo de este mes de agosto. .

Soriano se ve con Silla
Mientras, Vicente Soriano volvió a reunirse ayer con Vicente Silla en Valencia. El contenido de la reunión no trascendió, y el ex presidente aseguró que se reúne "todos los días" con el consejero que le apoya en la causa de Dalport.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya