LEVANTE-EMV VALENCIA
??
El centrocampista Juanlu fue presentado ayer como nuevo jugador del Levante UD para la próxima temporada, en un acto en el que afirmó que sabe que llega a uno de los clubes más fuertes de segunda y que tiene mucha ambición. Esa fue la noticia positiva de la jornada. La negativa fue el adiós definitivo al fichaje del delantero Igor de Souza, que dejó plantado al club después de haberse comprometido.
En una presentación bastante animada, Juanlu confesó que cuando firmó su contrato con el Levante UD conocía a la perfección el club ya que ha tenido "muchísimos" compañeros que han militado en el Levante UD, tanto del Real Betis como malagueños. "Sé que vengo a un club muy fuerte de segunda, con un proyecto bastante ambicioso, y no había que saber mucho del Levante UD para ver que el año pasado hizo una buena campaña en segunda y sus anteriores en primera", explicó.
El centrocampista, que firmó su contrato el pasado 28 de julio y se incorporó inmediatamente a la concentración en Covaleda, aseguró que "aunque estoy bastante cansado, porque la pretemporada ha empezado para mí dos semanas más tarde, me encuentro fenomenal y muy agradecido por el trato del cuerpo técnico y de mis compañeros". "Los compañeros me han acogido fenomenal, y tengo que dar las gracias a Manolo Reina porque se está portando genial conmigo, tenemos un feeling especial por ser malagueños. Pero en realidad todos los jugadores y el cuerpo técnico están muy pendientes de mí después de un año muy complicado", indicó.