CINE
Valencia CF

Juan Mata: ´Ahora, sólo quiero pensar en la selección´

Mata prefiere no referirse al posible interés del Barcelona que habría intentado contratarse para esta temporada

 16:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Juan Mata: ´Ahora, sólo quiero pensar en la selección´
Juan Mata: ´Ahora, sólo quiero pensar en la selección´ REUTERS/Mike Hutchings
 NOTICIAS RELACIONADAS
  Grandes esperanzas . Deportes

EUROPA PRESS El jugador de la selección española y del Valencia Juan Mata rechazó, a su llegada a la concentración de España, referirse al presunto interés del FC Barcelona en contratarle de cara a la próxima campaña, indicando que en estos momentos sólo quiere "pensar en la selección".

"Estoy centrado en la selección, cada vez que vengo aquí estoy muy contento y muy agradecido de venir y ya sólo estoy pensando en Macedonia", comentó Mata a su entrada al Hotel Meliá Barajas, donde los internacionales españoles permanecerán concentrados hasta mañana, cuando partirán rumbo a Skopje, para disputar el amistoso del miércoles ante Macedonia.

Asimismo, el jugador es uno de los refuerzos que ha pedido el entrenador azulgrana, Pep Guardiola, para la próxima temporada, señaló que ha tenido "todas las vacaciones para desconectar" y que ahora llega "con las pilas muy cargadas".

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se reunió el pasado viernes con el padre y representante de Mata y aparcó una mejora del contrato del futbolista "hasta que el club tenga estabilidad accionarial".

Además, Llorente aseguró que durante la reunión no habló "de ninguna oferta del Barcelona" y adelantó al agente del jugador que "el primero en tener una mejora de contrato será él". "Sabemos que es un jugador muy codiciado, joven, con proyección y es importante que siga en el Valencia. Todos somos conscientes de la importancia del jugador", manifestaba el viernes el máximo dirigente 'che'.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad