Las delegaciones de los clubes Inter de Milán y Lazio se gastaron más de 10.000 dólares en vino la semana pasada durante su estancia en Pekín, donde disputaron la Supercopa del fútbol italiano, informaron medios locales.

El Inter, campeón de la Serie A, perdió 2-1 ante la Lazio, ganador de la Copa Italia, en el partido que inauguró el sábado la nueva temporada del fútbol transalpino ante 70.000 espectadores en el estadio olímpico Nido de Pájaro de Pekín.

Pese a que el traslado del encuentro de Italia a China fue un éxito, el comportamiento de las delegaciones de los clubes dejó mucho que desear respecto a lo que los organizadores locales esperaban.

"Los equipos italianos fueron como dos grupos de turistas lujosos", declaró al periódico 'Beijing News Wang Bo', que siguió la estancia de las delegaciones por encargo de la compañía organizadora del evento, United Vanson International.

"Sólo en vino, su cuenta ascendió a 70.000 yuanes (10.240 dólares). Fueron extremadamente desconsiderados, no pensaron en las necesidades de ningún otro", añadió.