|
|
|
HEMEROTECA » |
EUROPA PRESS/LEVANTE-EMV.COM Adrián Campos, mánager del equipo Campos Meta 1, que el año próximo participará en el Mundial de Fórmula 1, mostró sus impresiones de cara al Gran Premio de Europa que se disputará este fin de semana en Valencia y aseguró que espera una carrera "que enganche al público" y, sobre todo, poder ver a Fernando Alonso en el podio.
"Espero que todo salga muy bien, que la carrera sea bonita y entretenida", añadió Campos, que cree que "sería emocionante" ver a Alonso en lo más alto del podio. El valenciano realizó estas declaraciones tras colaborar en la ampliación de capital que está llevando a cabo el Valencia CF.
Sobre las características del circuito, Campos defendió al Valencia Street Circuit respecto a algunas críticas que aseguran que es muy complicado adelantar. "Es difícil en cualquier circuito, en Valencia hay un par de sitios donde sí se puede adelantar", expresó el ex piloto, que cree que los circuitos con más de dos zonas para poder adelantar se pueden contar "con los dedos de la mano".
Sobre el futuro de su escudería, el mánager del nuevo equipo de la F-1 no quiso adelantar acontecimientos y se mostró prudente en torno a Marc Gené y Pedro Martínez De La Rosa. "Hay que ser respetuosos con ellos, porque tienen contrato. Cuando podamos, diremos cosas, de momento hay que trabajar para que al final las cosas salgan", indicó.
|
|
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...
El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...
El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||