CINE

Ecclestone y Camps se reúnen desde el primer día

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. BARTUAL VALENCIA Las dos principales autoridades del fin de semana, Bernie Ecclestone -dueño y señor de la F1- y el presidente de la Generalitat Francisco Camps, estuvieron muy atentos ayer a cómo se desarrollaba la primera jornada del Gran Premio de Europa. El patrón británico se mostró muy satisfecho con las mejoras organizativas de la carrera de Valencia, donde todo parece mucho más ordenado y bajo control. El circuito urbano ha estrenado nuevas ubicaciones como la zona del "merchandising" y ha mejorado la señalización, con carteles por todas partes. Ecclestone estuvo buena parte del día en el trazado y se retiró justo hacia las 16 horas, coincidiendo en el "paddock" con Camps, el vicepresidente Vicente Rambla y Jorge Martínez "Aspar", que ejerció de cicerone de los dos políticos valencianos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad