EN DIRECTO

Arrancan las fiestas más selectas de la F1

L´Hemisferic celebra la primera gran cena a la espera de las que se celebrarán esta noche

 10:04  
Pedro Martínez de la Rosa, en la fiesta de ayer.
Pedro Martínez de la Rosa, en la fiesta de ayer.  c. lamagrande

CRISTINA LAMAGRANDE VALENCIA No es oro todo lo que reluce. Pero sí lo son las joyas que durante estos días se verán en los cuerpos de actrices, cantantes y famosas. Anoche tuvo lugar el pistoletazo de salida de las más lujosas fiestas, que se celebran durante este fin de semana, con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
En la parrilla de salida se encuentran diferentes opciones dentro de las que elegir. Todas y cada una más lujosa, exquisita y selecta que la anterior. Pedro Martínez de la Rosa, piloto de la escudería McLaren-Mercedes fue uno de los personajes más esperados de la celebración que se celebró anoche. La fiesta, organizada por Terra Consultoria de Incentivos, tuvo lugar a las 21.00 horas en L'hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Luces, una enorme alfombra roja, falleras, champán y una copiosa cena. Desde luego, la inauguración de las fiestas privadas no tuvo desperdicio.
Y es que, no sólo eso. A lo largo del fin de semana, una lista interminable de famosos se citarán en Valencia con motivo del Gran Premio. Las fiestas no darán tregua a los más juerguistas que se hayan apuntado al evento. Sin ir más lejos, ayer también empezó a trascender la interminable lista de invitados que asistirán a la fiesta oficial, que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía. A la prueba asistirá Eric Clapton, en calidad de invitado personal de Bernie Ecclestone, los futbolistas Guti y Cristiano Ronaldo y, como invitado estrella, el actor George Clooney.
Asistirá a la cena, y también a la carrera, el valencianista Villa. Junto al asfalto se podrán ver a Iker Casillas, Higuain, Fernando Torres, Mata, Joaquín, Pablo, Albelda y no pocos jugadores del Villarreal.
Fuera del mundo del deporte, en la cena que tendrá lugar esta noche, se dejarán caer personajes del mundo del espectáculo y la comunicación como Miguel Ángel Muñoz, Vanessa Romero, Esther Arroyo o Imanol Arias. El famoseo también tendrá varios representantes. Entre ellos Eugenia Martínez de Irujo. También estará el ciclista Carlos Sastre, el piloto Marc Gené, representando éste a la fundación Pequeño Deseo, asociación por la que esta cena es de carácter benéfico. Algunos de los pilotos participantes también han prometido su asistencia y la entrega de toda suerte de elementos relaciondos con las carreras, incluyendo el ala trasera de Rubens Barrichello.
También esta noche, LG celebra una fiesta con la presencia de no pocos famosos: Jon Kortajarena, Amaia Salamanca, Arturo Valls, Elena Furiase, Ana de Armas, Gonzalo Miró, y compañía, todos bajo la presentación de Pilar Rubio.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya