EN DIRECTO
Fútbol. Real Madrid

Robben, al Bayern Múnich

El extremo internacional holandés realizó esta mañana su último entrenamiento con el Real Madrid para incorporarse al Bayern inmediatamente. El equipo bávaro pagará unos 25 millones por su traspaso

 16:02  
El delantero holandés durante su último entrenamiento en Valdebebas en donde ha recibido la noticia del avance de negociaciones entre Real Madrid y Bayern, para inmediatamente vaciar su taquilla y viajar a Múnich.
El delantero holandés durante su último entrenamiento en Valdebebas en donde ha recibido la noticia del avance de negociaciones entre Real Madrid y Bayern, para inmediatamente vaciar su taquilla y viajar a Múnich. EFE

EFE Robben, que en las últimas horas había pedido al club ser traspasado, abandona el Real Madrid para firmar por el Bayern, en un primer paso de las negociaciones entre los dos clubes para la operación por Frank Ribery, que vuelve a activarse según informaron a Efe fuentes del conjunto madridista.

El traspaso de Robben llega horas después del de su compatriota Wesley Sneijder, que se despidió hoy de sus compañeros en Valdebebas y ya no entrenó con el Real Madrid, tras convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán italiano a cambio de 15 millones de euros más tres por objetivos.

Robben, de 25 años, llegó al Real Madrid procedente del Chelsea hace dos años, a cambio de 36 millones de euros. En dos temporadas de blanco ha ganado una Liga y una Supercopa de España, y su etapa ha estado marcada por las continuas lesiones musculares intercaladas con momentos de brillantez, especialmente en la última campaña.

El Real Madrid trabaja ahora en dos salidas más para cerrar la plantilla, las de Miguel Torres, cerca del Atlético de Madrid, y el holandés Rafael Van der Vaart.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Madrid piensa en Drogba
El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

Barça y Real Madrid luchan por Ivanovic

El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...

El turco Emre Belözoglu nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya