EN DIRECTO

El Villarreal encara con todo a favor la vuelta ante el modesto NAC Breda

El Athletic defiende
en Noruega ante el Tromso la exigua renta lograda
en San Mamés (3-2)

 

AGENCIAS VILA-REAL/OSLO El Villarreal intentará cerrar esta noche (20'30 horas) su clasificación en la fase de grupos de la Liga Europa ante el NAC Breda holandés, que fue derrotado por 0-3 en el partido de ida y tiene complicado lograr la remontada en El Madrigal. El conjunto castellonense busca su séptima participación en competición europea de su historia al haber jugado dos veces en la Liga de Campeones, y cuatro veces en la antiguamente denominada Copa de la UEFA.
El equipo dirigido por Ernesto Valverde estaría clasificado incluso con una derrota por 0-2 aunque los jugadores del Villarreeal aseguraron antes del encuentro que deben seguir centrados al máximo para lograr una clasificación que, desde el club, se estima fundamental. Para este encuentro el equipo amarillo tan sólo cuenta con las bajas del centrocampista uruguayo Sebastián Eguren, quien continúa sancionado de la competición de la anterior campaña y la del lesionado Iván Marcano. El resto de futbolistas que forman la primera plantilla se encuentran a disposición de Ernesto Valverde para este partido, por lo que el técnico del Villarreal puede dar descanso a alguno de los jugadores que disputaron el encuentro de ida en Holanda ya que el conjunto castellonense iniciará la Liga este fin de semana.

Al Athletic le tocará sufrir
Por su parte, el Athletic Club defenderá hoy frente al Tromso noruego, en el césped artificial del Alfheim Stadion (19.00 horas) la ligera ventaja de 3-2, conseguida hace una semana en San Mamés gracias a dos goles en los últimos minutos, para hacerse con el pasaporte para la fase de grupos.
Todo lo que no sea perder le vale al conjunto rojiblanco para asegurarse su presencia en la Europa cinco temporadas después de su última participación. Caer en Tromso borraría de un plumazo la previsión del club de ingresar casi cuatro millones de euros.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Madrid piensa en Drogba
El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado: ?Me voy al Valencia?

Guardado: ?Me voy al Valencia?

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

Barça y Real Madrid luchan por Ivanovic

El Barcelona ha mostrado interés en fichar al defensa serbio del Chelsea Bransilav Ivanovic, que...

El turco Emre Belözoglu nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El centrocampista turco Emre Belözoglu, que ha acabado su compromiso con el Fenerbahce, ha llegado...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya